Quiénes somos - ASPACE
16328
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16328,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

Aspace Almería es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que trabaja por la Mejora de la Calidad de Vida de la personas con Parálisis Cerebral y afines, así como de sus familiares.

Misión

La misión de la Asociación es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, afines y sus familias promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.

Visión

La visión de la Asociación es ser una organización referente en constante mejora que fomente el desarrollo integral y normalizado de las personas con parálisis cerebral, afines y su entorno.

Valores


Los valores de la Asociación son:

  • Responsabilidad: lo entendemos como el compromiso con los fines asociativos recogidos en nuestra misión y visión.
  • Tolerancia: respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
  • Acción: entendemos la acción como la energía necesaria para provocar el movimiento contínuo que hemos de tener para conseguir el cambio social que la asociación persigue.
  • Colaboración y trabajo en equipo: tener conciencia de la importancia que tiene el trabajo conjunto, creando una filosofía de grupo en la que se valore el trabajo individual y su aportación al conjunto.
  • Apertura mental: entendida como la capacidad de respetar los diferentes puntos de vista y acoger nuevas propuestas y movimientos de cambio social en relación a las personas con parálisis cerebral y afines.
  • Valentía: libertad, decisión y compromiso en las acciones asociativas, superando las ataduras institucionales que provocan la pasividad en este tipo de organizaciones.
  • Dignidad: respetar y hacer respetar los derechos de la persona.
  • Transparencia: claridad en la gestión y en el desarrollo de las actuaciones de todos los grupos de interés, procurando y fomentando un sistema óptimo de comunicación interna y externa para todos ellos.
Si quieres participar o formar parte de Aspace Almería colabora con nosotros, con tu ayuda llegaremos a más personas.